PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿que necesito para tomar la clase?
-Ropa de ejercicio
-Entrar descalzo
-Llevar termo de agua (hay agua disponible para llenar tu termo)
-Liga de pelo

2. ¿qué pasa si cancelo una clase?
El cliente debe de meterse a su cuenta y cancelar la clase con 12 horas de anticipación a su reservación para no tener ningún cargo o penalidad.

3. ¿existen baños, vestidores, regaderas y lockers?
Sí, contamos con vestidores, baños, regaderas y lockers para hombres y para mujeres. Ya que las instalaciones son compartidas con el centro de Adamanta, Drifter proporcio nará toallas a sus clientes que quieran bañarse después de la clase. Para el uso de lockers se deberá de dejar una identificación en recepción donde te entregaran una llave.

4. ¿cómo puedo pagar las clases?
Los pagos se podrán realizan en la pagina drifter.mx o directamente en recepción. Aceptamos cargos con tarjeta de debito y crédito. Aceptamos efectivo solamente en recepción.

5. ¿cómo funciona la lista de espera?
Cuando ya no hay cupo en una clase, a través de tu cuenta puedes anotarte en la lista de espera y si se llega a desocupar una taba 12 horas previas a la clase te enviaremos un correo electrónico confirmando ese lugar y se te descontara de tu cuenta. También puedes llamar a Drifter y nosotros te anotaremos en la lista de espera, lo cual deberás presentarte 5 minutos antes del comienzo de la clase para tomar el lugar que se llegue a desocupar.

6. ¿puedo reservar clases particulares?
Si, tendrían que mandar un correo electrónico a katerina@drifter.mx o una llamada a Drifter para mas información. (llevarian otro costo).

7. ¿podre llegar a drifter sin haber reservado antes?
Si, cualquier persona puede llegar a tomar una clase. Solo les pedimos que lleguen con anticipación para poder llenar sus datos en la tablet (si es cliente nuevo), siempre y cuando haya espacio disponible en la clase.

2. ¿qué pasa si cancelo una clase?
El cliente debe de meterse a su cuenta y cancelar la clase con 12 horas de anticipación a su reservación para no tener ningún cargo o penalidad.

8. ¿dónde puedo dejar mi coche?
Solamente contamos con servicio valet parking. Nuestros clientes tienen una tarifa especial de 15 pesos por cada 2 horas.

9. ¿qué pasa si llego tarde?
Nosotros solo podemos aceptar 5 minutos de tolerancia ya que el calentamiento es sumamente importante para que el cliente pueda realizar su entrenamiento de la mejor manera posible.

10. ¿si estoy embarazada puedo tomar la clase?
Si, solamente que no pases de los 5 meses de embarazo, siempre y cuando tu doctor te lo permita. Algunos ejercicios serán modificados para lograr el entrenamiento adecuado para ti.

11. ¿cuántas calorías quemaría por sesión?
El promedio de quema calórica al hacer la clase Blend es alrededor de 600 y 900 calorías.